domingo, septiembre 16, 2007

Buscando


Pues aquí regreso a este nada inóspito lugar tras una prolongada ausencia en la que me andube buscando a mí y a otras personas, pero finalmente a quien único encontré fue a mi propia persona, si bien entuaviya estoy por encontrarme totalmente.


En estos momentos quizás lo más importante sea sobrevivirme a mí mismo, en mi propia salsa y aderezando las ausencias con mil y un paridas que surjan de los celajes para poderme desahogar. Y a punto de romperse el cristal mil y un veces roto intento, a duras penas y con una aterradora timidez, encontrar mi preantepenúltima oportunidad en la que guarecerme de una tormenta que alrededor acecha con devorarnos a todos en la cruel maquinaria destructiva. El único pilar en pie a donde agarrarse de un mundo destruido y en ruinas. La cornisa de donde agarrarse cuando desaparece el suelo y a los pies sólo hay vacío.

No hay comentarios: