domingo, julio 09, 2006

Silencio de mis pasos


Ahora me queda esperar

que el leve viento me arrebate vida

o simplemente que una tempestad me borre la herida,

pero tu sombra no, por favor, tu sombra no,

que no te borren la sombra

y no me borren los sueños de esperar

la nada infinita que no va a llegar

y el aire que me trasporte y me eleve

al solar donde amamanté

a golondrinas tejedoras de sueños,

mi sueño,

y ahora sólo me queda esperar

que el fuerte viento me llene de tí

o quedarme a escuchar

el silencio de mis pasos al caminar,

en la sola noche triste y pensativo

.

¿por qué no nos dan una banda sonora a la vida?

que musique los momentos por donde paso

esta tristeza que necesita un sólo de piano.

.

Soplo de esperanza:

el sol sale por el este,

es importante saber por donde sale el sol.

.

  • Nota: La última frase no es mía, pero quedaba bien aquí aunque no guarde relación alguna con el resto del tema.

No hay comentarios: