viernes, agosto 25, 2006

Vuelvo



Después de estas vacaciones en la isla de La Palma vuelvo... vuelvo al blog y a un periodo limboático previo a reiniciar la cambiante monotonía que no es tal, pero que se asemeja en lo que un frijol a una garrapata fluorescente (siempre y cuando el frijol sea fluorescente también).
Y ante todo lo habido me pregunto ¿por qué extraña razón el verano es la época más frívola del año? Si, ya se que la gente es frívola siempre, pero en verano es exagerado, hasta los telediarios son frívolos. Hasta un artículo de periódico hablaba de que ante todos los desastres naturales, la situación del Líbano, que menos mal que estábamos en vacaciones y uno podía olvidarse de todo eso y ponerse a disfrutar ¡¡¡y lo decía así, tan alegre!!! ¡¡¡vergüenza debía darle!!!
Y como yo a veces también me doy una escapadas por los senderos de la frivolidad, aunque de un modo bien distinto, yo no cojo la autopista frívola que coje la gente sino un camino cabrás que vete tú a saber a donde carajo irá a llevar, aprovecho este hueco para lanzar mi nueva gran campaña internacional por la dignidad de Plutón:
¡Por el derecho de Plutón a ser reconocido como planeta! ¡No a la humillación de Plutón! PÁSALO

No hay comentarios: