sábado, marzo 03, 2007

3 de marzo del 2007

3 de marzo del 2007
aún el sentimiento me estremece
sigo esperándote entre mundos
que alejan el mío del tuyo.

Entre mi paisaje de ruinas
busco canciones que respiran
un aire que me de esperanzas
ahogadas entre amenazas.

Quiero romper la geografía
los mapas que doblan las esquinas
entre espirales que no duermen
y mil dedos que ascienden
hasta alcanzar el termómetro de la historia
hasta trepar a las sombras que me enamoran.

Te construyo un mundo perfecto
que en mi sensación te invento
diseñando todos los detalles
que se derrumban sin sentarse.

Entre aulaga y laurisilva
un mar sobrevolando las islas
tiempos ruedan hasta caerse
en diez abismos que no mienten.

Tu imagen me aprisiona entre heridas
y aún así no huyo a la salida
caigo desde tus altares
que construí sobre los mares.




No hay comentarios: